Nos presentamos

Slider

SISMECO es una firma creada en la decada del 80 – año 1982 – por su titular Héctor Luis Tomasone impulsada por las necesidades del mercado industrial.
Comenzamos exclusivamente con el servicio de reparación integral de manómetros, en todo tipo de aplicaciones: laboratorios, lácteas, metalúrgicas, textiles, etc.
Fuimos incursionando en otros renglones del rubro, y a la vez anexando conocimientos bajo cursos e informaciones de los medios especializados .
Esto nos hizo ampliar la gama de instrumentos de medición y control en procesos industriales .
De esta manera fue ampliándose nuestra cartera de clientes obligándonos a crear el departamento de asesoramiento y ventas de todo tipo de elementos principales y/o secundarios, tales como accesorios de uso cotidiano o repuestos.
Nunca fue nuestra intención de competir bajo cualquier orden, sino la de mediar entre las urgencias de mantenimiento y el usuario o cliente.
Es por ello que apuntamos desde un principio a identificarnos por la sobriedad, el cumplimiento y la calidad de nuestro trabajo .
Hoy, a través de los años de permanencia en el mercado, y junto a profesionales que forman parte del apoyo que nos brindan dentro de los distintos rubros, llegamos por este medio que ofrece la tecnología a aquellos que no nos conocen y agradeciendo a los que gracias a la confianza que depositaron en nosotros, hacer posible este servicio que prestamos.

Héctor Luis Tomasone
hltomasone@sismeco.com.ar

Vuelve al inicio